Comentario: Estrategia metodológica para la Interdisciplinariedad en el segundo año de la carrera de medicina.
La propuesta realizada posee un gran valor en la formación del estudiante de segundo año de Medicina, en la medida que cada docente que trabaje en este colectivo y sea capaz de contribuir a la interdisciplinariedad desde su posición contribuirá a la preparación del estudiante. Todas las asignaturas pueden aplicar la Metodología de la Investigación en la correcta elaboración de los trabajos de curso y/o extraclases, en la aplicación de métodos y técnicas de recolección de información en la educación en el trabajo, en la búsqueda de los factores de riesgo de una comunidad y en la elaboración y presentación de trabajos investigativos.
Gemma Margarita Ortiz Romero Universidad de Ciencias Médicas de Holguín (2019-11-07)
Respuestas
Comnetario: Re: Estrategia metodológica para la Interdisciplinariedad en el segundo año de la carrera de medicina.
The content of the article is very interesting, I like the information on this topic and I hope many people will know your article because it is very good and interesting. Roblox Doors
obligingcelery tauntkoala (2023-03-05)Comnetario: Re: Estrategia metodológica para la Interdisciplinariedad en el segundo año de la carrera de medicina.
You’re invited into a world of small but delightful puzzles where everyday messes become opportunities for order. The game encourages you to observe carefully, experiment freely, and find balance without pressure. Objects shift and respond as you arrange them, revealing hidden patterns. Embedded naturally is a little to the left, a puzzle game that merges mindfulness with creativity. Each challenge offers multiple answers, rewarding not just completion but curiosity. The cozy visuals and soft audio create a stress-free environment that turns tidying into a playful, meditative ritual for players.
sophieflores sdfg (2025-09-24)